EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

jueves, 20 de noviembre de 2014

SOY SENSACION



(Le amo tanto...que duele)

Soy sensación de lo que deseo
deseo de lo que anhelo
anhelo de lo que busco....Sensaciones.

Cada experiencia es un trozo de mi historia
y cada historia es un adiós de mi anterior
cada persona un tatuaje del que algo queda
y queda sólo lo que uno atesora.

Soy sensación cada momento
cada sueño realizado
cada encuentro con El,
cada beso descuadrado de lo habitual...

Soy eterna y sensual
por siempre avanzando
sintiendo,  perdonando y perdonandome a mi misma

Soy precisa, real invirtual
soy única cómo único mi deseo
como cada vez que sus manos se posan en mi.

Soy mujer a pesar de lo que ello conlleva
soy joven a pesar de mi madurez
soy la insoportable levedad del ser


Soy sensación en mi realidad
y realidad sin sombra
soy libre por elección y voto
soy mi brote de verde roto


Soy Suya y mia a la vez
y no me importa ser buena escritora
mi alma se derrama en cada letra que marco

Soy abandonada la encontrada
soy  el agua que calma su Sed....y sinceramente,
aunque sea algo parco..
ESO ES LO QUE ME IMPORTA.

( A mi amado Dueño y Señor, mi esposo y pareja, mi amigo y mi amante, mi todo y mi Ser....Monsieur Valmont)

2 comentarios:

  1. Alguien alguna vez me dijo, cuando escribes de tus sentimientos nadie puede decirte si algo está mal o no. Somos sentimientos y ellos hablan mejor que cualquier palabra.

    Me alegro de tus sentimientos.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando amas tanto que hasta duele, es porque tu amor se aferro al alma correcta, quien te hara vivir y vibrar con toda la intensidad que se puede vivir un amor, espero algun dia poder tener con mi amo lo que tu tienes con el tuyo, porque son la envidia de todos, pero envidia sana

    besotes y felices fiestas

    ResponderEliminar