EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

lunes, 12 de agosto de 2013

LA IMPORTANCIA DEL SER



Evasión, .........tiempo
reflexión y cambio...
La Reina se regenera.

Emerge de las cenizas del tiempo
sin tiempo ahora, domina la espera

Si tuviera que decirla , si tuviera
que escribir sobre un ser tan bello
ensalzando criaturas que aman el cielo y el infierno.....
me sumergería en las profundidades de un sótano
si pudiera.....

Envidiando los duendes que rozan su pelo,
los querubines que acarician sus pies,
los faunos que ladran y ladran
como perros que comen su piel

Admirando su fuerza de imperio
rodeada de séquito imperial
en su trono bandea  y sus manos
bálsamos que dán guerra y dán paz.

Altiva como Diosa en ristre
sincera como el mejor mortal,
sencilla como humana y persona
enorme como Dominadora real.


Si tuviera el lujo de decirte,
si pudiera , si solo pudiera
decir la importancia del ser
sería como ella me enseña
con sus besos de fusta y miel.....

Si pudiera tan solo expresarla
lo que en mi alma provocaría....
no podría más que decir con la mirada gacha, su nombre de Diosa,.....Faraona,  Señora,....
Sejmet,......María.

7 comentarios:

  1. Una caricia al ser, es precioso, la reverencia plena.

    Un placer Mimi sum

    ResponderEliminar
  2. FANTASTICOS VERSOS, EXTRAORDINARIOS Y MUY BELLOS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado con el pecho muy apretado ... e un nudo en la garganta es un grito...muyyyyyy bello
    Muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es un si pudiera, puedes y lo haces, lo expresas de la mejor manera que llega.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  5. La Reina se regenera y una Diosa emerge de las cenizas y llega dentro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Tenemos el gusto de nominarte para el premio Liebster Award, al tiempo que te felicitamos por la calidad de tu blog.
    Si deseas conocer los detalles pásate por nuestro blog.

    Un abrazo
    Efe y L.Lorena

    ResponderEliminar