EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

lunes, 22 de julio de 2013

INICIAR SESION



Y es por ti que me daría,
y es por ti que no es tampoco
y es tan poco lo que tanto
te doy en mis noches y mis dias

Encauzar las riendas de un destino
enraizar raices en tu tierra
enpedradas las piedras del silencio.....erra
en el mismo camino de tu camino.

Inicio sesión continuamente aunque me mates
levanto las palmas antes quietas
sin ataduras anteriores ahora ato
lo que me quieras atar y me desates

Si el dolor es la curación de las heridas
herida estoy de muerte hasta el alma
y el alma derrama ahora su perdida
esperanza en el dón de tu alianza.

Inicio sesión continuamente
azotame el sexo que derramo
en la estirpe de tu verga y tu balano
en tu semen que en mi coño has volcado.

Continúo la sesión por dia a dia
enrredada mi fusión luce en la sombra
y el sol renace entre memorias
que por ti solamente borraría.....


Eres el dólmen de mi pecho desnudo
de pasiones desmedidas en tus brazos
inico sesión sin miedo alguno
algunos de tus miedos han saltado....

No me entrego a la muerte ni a la nada
no me entrego a la vida enamorada
me entrego a tus vicios enviciados
me entrego a mi Amo desatada

Desatame los nudos sin medida
y anudame a tu cuerpo encadenado
iniciame sesión de a por vida
y encadename a tu vientre deseado.

Sin ti ya nada soy ya nada existe
sin ti soy musa desheredada
mi herencia es lo que tanto me he labrado
y mi premio tus besos y tus dagas....

Mis muslos entreabiertos siempre esperan
el penetrar de tu miembro o de tu fusta
o de tus látigos o de tus cadenas o tus labios
o tu lengua o tu saliva desalmada

Abierta veinticuatro horas con tu correa
a tu esencia a tu ausencia a tu llamada
a tu "iniciame sesión" y arriba aguarda
aguardando como perra que chorrea

Iniciame sesión te ruego presto,
y marca con tu marca mi esencia
que contigo se irán todos mis sentidos
y la lujuria tan solo hará el resto

4 comentarios:

  1. Deseos faciles de cumplir cuando estan envueltos en entrega.

    Un abrazo.

    efe

    ResponderEliminar
  2. SUBLIMES VERSOS,,, LLENOS DE PASIÓN Y DE ENTREGA.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Un sesión que sólo puede iniciar él, que tiene la contraseña.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar