EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

sábado, 29 de junio de 2013

LEJOS DE TI




Hoy estoy sin ti,
me preguntas qué siento
y no siento más que vacío...soledad
en el amor, no existe espacio
si no estoy a tu lado,

Me embriago
de soledad y ternura
al recordar tus besos
y al mirame en el espejo, veo tus marcas
que más que cardenales son caricias de tu dominio.....

Envidio,
los momentos en los que únicamente están dentro de mi,
no sales,
no quiero que salgas,...en mi vagina te tengo y tengo tu alma encerrada
tus pensamientos son mios
tus miradas,
mis miradas
mis gemidos ahogados,
sentidos y encarcelados....y sufro....y sufro.....y quiero...
siento querer,
siento desear
no me digas nada,
no me reprimas por desearte,
te amo
siento la distancia como una daga que rompe la primavera
y las estrellas,
camino con una mochila llena de pesares que me pesan y duelen
más que tus heridas y tus besos
y añoro que cada dia
borres las huellas de mi dolor y mis enredaderas...

Más allá de los sueños
de los pueblos que prometen promesas
mira mis manos que abiertas se te entregan

cortame las alas que tanto me han hecho volar
y suplicar las ates con cuerdas de seda,
ahora,
en éstos momentos en los que levanto mis manos
en los que dejo volar mi corazón
sin más razón
que tu vuelo....

Amor,....Monsieur Valmont.
Lejos de ti...
.....tan sólo , me muero.....


(ahora ya vés que confío,...y no sólo me guío...sino que por tí porfío...
....cuando no estás conmigo)

3 comentarios:

  1. ESTAR SIN ÉL DUELE, VERDAD??
    SON MUY FUERTES TUS SENTIMIENTOS Y LOS EXPRESAS DE UNA MANERA PRECIOSA.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo ... resquebraja, quema y duele muchísimo!



    Un fuerte abrazo Mimi Sum !

    ResponderEliminar
  3. La distancia se llena de espera y a veces duele esperar amiga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar