EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

martes, 4 de junio de 2013

DOS CORAZONES Y UN SOLO SER



Y me entierras, y me desatas y me atas con cada mirada
y cada dia que pasa me ato y me atas a tu vida
la voluntad que trato de considerar
soy complice y sierva de tu mente enredada.

Sigo recorriendo, sigo buscando, sigo aprendiendo, sigo siendo, sigo a tu lado
y de tu lado me muero por el camino y me caminan mil sueños
y me sueño entre los sueños y me cambio por la nada que en la nada
soy la encrucijada
que aprende y lucha, y la realidad es que los ancianos somos jovenes encarcelados

en cuerpos viejos, en un sentir de sombreros y de cambalache,
de antorchas y de noches con estrellas
y en la vida hay circunstancias que nos obligan a respetar ciertos benditos principios
si es que Dios ha puesto en su nombre la conciencia del honor,

de repente me has recordado al aire de reina que tenía  hace veinte años
el mismo olor en tu pelo....


que es el amor?????

y yo me digo, es lo que hace que uno haga cosas que nunca pensó hacer.
que dejó de hacer y jamás pensó....

es la vida en muerte, y los muertos en vida, independientemente de la esencia del ser
es el ser vivo en la mente misma
es la redención a la soledad innata
la flor del sueño que nace y mata, ......

Acabo mi primera fase con el alma abierta
con la herida cerrada, con la vida recorrida, y el pasado hierto...

y  en mi huerto, no me entuerto con nadie ni nada
sigo mi senda entera como sumisa y esclava
que adora a su Dueño y espera....

Soy  la huella del camino
soy la verdad y mentira al unisono,
soy la mujer que ya no espera más que una palabra de la boca...

soy su mujer, su esclava, su pasión loca
que sin juicio voluntario   y con el juicio entero
me doblego ante su voluntad profana
en la que divina me doblego....

Juega mi niña alma juega,
y ahora sigue escribiendo  en tu pecho
que la vida me ha dado la opción de vivir los sueños
de una seguridad en los hechos-

Mi aprendizaje está en curso
mi segunda etapa empieza
mi libro aquí concluye
y comienza mi esencia.....

MIMISUM , aquí deja ,
éstos versos de esencia, vida de mi alma inquieta
de mi arrojo que espera y no se detiene ante todo lo que me espera.

Ahora que sea El,
mi Amo, el que decida....
si temo a la muerte o a la vida,
que sea lo que Dios quiera.

                                                             fin de la primera parte de SEDA Y SADO

(y comienza mi singladura amando a un hombre como a un Dios
como nunca se ha amado)



3 comentarios:

  1. Que cada etapa sea como la deseas y tan feliz como te haga.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  2. :) GRANDIOSO... SIGUE TU CAMINO,,, QUE SOLO ENCUENTRES FELICIDAD A CADA PASO...

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso mimi sum {M.V.} Te deseo lo mejor en esta andadura nueva.

    ResponderEliminar