EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

viernes, 21 de junio de 2013

DESEO



Ultimo resquicio que me queda
ultima posesión de mi cuerpo
única existencia
úniverso etéreo
evidencia neta.

Deseo el sueño,
deseo el deseo
deseo que sientas
lo que yo siento.

Me levanto, me tumbo, me caigo...tiemblo
en mis adentros
mi mente dilata
los labios del tiempo

Mis jugos se expanden
en sinfines de besos
mis besos añoran
la intensidad de más besos...

Sufro y siento más
más y más me siento
siento que sufro desear
lo que en mi mente tan solo deseo.

4 comentarios:

  1. "Deseo el sueño,
    deseo el deseo
    deseo que sientas
    lo que yo siento."

    Un poema dentro de otro poema, un deseo encadenado a otro, para ser el mismo.


    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA POESIA Y SI ES ESCRITA POR UNA BUENA AMIGA MUCHO MEJOR.
    ES UNA PRECIOSA MANERA DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el deseo es un sueño que tiene premio.
    Bonitasletras.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. en mis adentros
    mi mente dilata
    los labios del tiempo"

    Es precioso, un deseo dentro del propio deseo
    y en el deseo un sueño.

    Un placer encontrar tu espacio Mimi, mis besos

    ResponderEliminar