EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

lunes, 13 de mayo de 2013

SIN TI NO SOY NADA




Desnudame la voz con el aliento
de tu beso perpétuo en mi morada
recoge mi simiente con tu espada
y clavame a la cruz de tu alimento.

Penetra mi sentir y mi inocencia
encadename a tu almohada
estrujame  como fruta prohibida
y saca de mi cuerpo toda esencia.

Mi ser tiembla
mis ojos  gritan
añora mi boca.

Mis manos tiendo
mi cuerpo entrego
desnudo sin ropa.

Abierta la hendidura
de mi sexo a tu sexo
mi deseo es la figura
del sentir de tu deseo

Del néctar de tu falo me sustento
como abeja que de la linda flor bebe
sintiendote tan dentro y tan adentro
en la eternidad de un momento breve.

No soy nada sin ti aunque me duela
nada de nada en mi rebelo
de nada sirve la libertad no deseada
de nada y en nada se me queda.

Puede que quizás sean mis ganas
más fuertes que mis fuerzas definitivamente
pero sé que si has sacado mi esencia
te perteneceré eternamente.

Desnúdame la voz que te reclama.......
Porque...sin ti, no soy nadie  ni  nada.



7 comentarios:

  1. Precioso bella mimi...
    Mil besitos y feliz semana..

    ResponderEliminar
  2. Y a ese sentir poético como responde quien no ha sido dotado de ese don?.
    Como poder expresarte que en cuanto a mis ojos y oídos llegan estas palabras mi respuesta escrita enmudece.
    Sólo me queda estar a tu lado como siempre para repetirte una y otra vez hasta que lo creas, que "sin ti, no soy nadie ni nada"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El don esta en tu alma y esto vale mas de mil palabra S.VALMONT..
      un abrazo..

      Eliminar
  3. Pertenecer en esencia es la mayor muestra de ser.

    Dulce beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que poema tan bello. Imágenes que derrochan pasión, entrega y amor.

    Me ha encantado mimi sum.

    Besos
    hide

    ResponderEliminar
  5. TUS VERSOS SON APASIONADOS Y CON ELLOS DEMUESTRAS TODA TU ENTREGA,,, QUE ES LO QUE TE HACE TAN FELIZ.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas veces le habre dicho a mi chico esas bellas y tan ciertas palabras? sin ti no soy nada, y hasta hay una cancion que se titula justo asi, y su letra lo describe tan bien como tus bellos versos

    Abrazos con todo mi calor amiga mia

    ResponderEliminar