EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

martes, 28 de mayo de 2013

MIS PENSAMIENTOS



Hablar mucho de los demás denota una terrible carencia de uno mismo. Así pués, la mente que continuamente critica destructivamente es la más pobre de las mentes.

El BDSM es amor.
Sexo caro o barato, diferente o fetichista hay en todas partes.
Buscar la esencia misma del BDSM es primero valorarse a sí mismo y valorar a su compañero
No existe rivalidad entre Amo y sumisa...sólo complicidad.

Puede ser que el Dominante que domine sea fuerte...más el Dominante que se domina a si mismo, es poderoso.

La primera entrega de una relación D/S debe ser voluntaria, nunca por obligación o castigo...si ésto se dá, es la garantía de una pareja indivisible.

Sé que imponerse retos es un aliciente, más dejarse obsesionar por ellos no lleva a ningún sitio, excepto a la frustación de uno mismo, por tanto ser consciente de tus carencias, es lo que hará que la relación prospere.

Al final, ambos, Amo y sumisa deben practicar la paciencia y la tolerancia consigo mismos....si buscas más placer del que tu pareja puede darte o de lo que tú puedes ofrecer, sólo conseguirás rendirte pronto.

Por ahora decir que es mucho más dificil ponerse de rodillas que subir a un pedestál.

7 comentarios:

  1. Hablar mucho de los demás denota una terrible carencia de uno mismo. Así pués, la mente que continuamente critica destructivamente es la más pobre de las mentes.

    Con esa frase lo has dicho todo sobre la gente que habla de los demas.

    Con el resto de "tus pensamientos" como siempre me haces reflexionar y me enseñas mucho, con lo cual cada dia me haces darme cuenta de tantas cosas amiga mia ...

    besos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como verás mi niña, a palabras necias....y mira hacia adelante con tu mundo real, no con el que otros te quieran imponer.
      Besazos

      Eliminar
  2. ... solo el Dominante que se domina a si mismo es poderoso.. muy buen post
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo del comienzo, una verdad irrefutable, y siempre te leo atentamente y encuentro que tus palabras van más allá de lo del BDSM, que pueden ser aplicadas a la vida misma de todos.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  4. Es una parte del todo, la filosofía de la que intento aprender, es la que marca mi sentir.
    Mil gracias amigo Dulce

    ResponderEliminar