EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

martes, 14 de mayo de 2013

ALEA IACTA EST



Para muchos es bajar el escalafón después de haber sido Capitán convertirse en Marine.
Expongo aquí mis reflexiones de cómo para mi no es en abosoluto cambiar a ser sumisa habiendo sido antes dominante.
Me basaré en lo aprendido, y ésto es:

La capacidad de un Dominante es controlar su mente y sus temores ya que el poder y la autoridad no se mide en los demás , sino en sí mismo.
El ejercicio de la dominación no es una muestra de pretotencia, sino un acto de amor que supone placer absoluto.
Si esperas que la sumisa atienda a tus deseos, transmitele cuán importantes son para ti, sólo así los hará suyos....sólo entregamos lo que es nuestro, y si la sumisa no se siente valorada dificilmente se entregará.

El Amo verdadero no es aquél que se precia de serlo, sino el que obserba y aprende pués no se le conocerá como buen Amo por lo que exige, sino POR LO QUE OFRECE.

El juego deberá suponer disfrute para el Dom, y nunca una exigencia de la esclava.

Por tanto educar y ayudar  a tu sumisa no es una obligación , sino un placer.

No olvides que la sumisa mejor dominada es la que sabe que se la puede dejar libre.....así que acuérdate de poder manejar el silencio más hábilmente que el látigo.

Sé que el que no sabe ser Dominante está predestinado a ser Sumiso.
Entiendo entonces  que cuánto más grande es el poder del Amo, más sufre éste por sus LIMITES, y ésto es lo que valora una auténtica sumisa ya que obedecerán con gusto a quién las gobierna con justicia y honestidad.

Los Amos vulgares no tienen sumisas, sino coleccion de esclavas...por eso hay que plantearse aumentar el numero de tus sesiones en lugar de aumentar el numero de tu cuadra.

Nunca olvido  que el precio de dominar es la responsabilidad, entonces por último me dije....
Si deseas ser Amo....¡DOMINA!., y si no, ...arrodillate con dignidad ante quién merezca tu respeto, pués la sumisa adorará a quién respete y admire más que a nadie excepto a sí misma.

Jamás pondré por ello en segundo plano al Sumiso, ambos son el yin y el yan del todo. Aquél que no valore la actitud de la sumisa tanto como la del dominante no es digno de llamarse bdsemero. Nunca se ha de considerar el papel de la sumisa como la de una mujer frágil, débil, carente de autoestima o puta, ....se podrá ser un experto en alguna técnica, más nunca Amo.

Porque en definitiva hay la misma implicación por parte de la sumisa como del Dominante...no existiría uno sin el otro,

ÉSTA REFLEXION ES PARA RATIFICAR QUE SIN LAS DOS CARAS DE UNA MONEDA, NO HAY DINERO....Y QUE EL ROL QUE CADA UNO ENCARNA ES TAN SENTIDO Y SINCERO COMO LO QUE YO CONSIDERO DEBE SER UNA VIDA AUTÉNTICA BDSM.

4 comentarios:

  1. TUS REFLEXIONES SIEMPRE SON TAN PROFUNDAS Y NO DEJAN INDIFERENTE A NADIE...
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  2. La capacidad de un Dominante es controlar su mente y sus temores ya que el poder y la autoridad no se mide en los demás , sino en sí mismo.

    Me gustó esta parte que muchos podrían aprender más allá de ser amo o no.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  3. "Porque en definitiva hay la misma implicación por parte de la sumisa como del Dominante...no existiría uno sin el otro"

    Profunda reflexión has creado Mimi Sum, besos

    ResponderEliminar
  4. Resulta alentador leer a alguien que realmente se cuestiona el fondo seriamente, en lugar de simplemente complacerse con la forma.
    Es más, te invito a leer mi entrada sobre "el error dominante".

    Saludos

    ResponderEliminar