EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

domingo, 3 de marzo de 2013

OFICIO Y BENEFICIO DEL DOLOR



De todas las ventanas que existen en el exterior para comunicarte con tu Amo,
el dolor es aquella por la que entra más luz.


El peligro de la sumisión es la dependencia absoluta.

Me asombro a mi misma cuando en otra posición de mi vida pasada ni siquiera hubiera permitido que alguien me tocara los pezones, mucho menos los pellizcara. El estímulo que producía en mi cerebro era la órden de dolor y nada más....Según voy adentrandome en éste mundo de sumisión, no es mi cuerpo el que más sufre cambios, es mi mente la que espera y recibe otro tipo de órdenes.

Dicen que no somos conscientes del dolor que podemos llegar a recibir, y es cierto.

El dolor va más allá de ese riesgo físico, pienso que lo que realmente es atrevido es abandonarte a las manos de un superior que es tu Dueño.

Me apena mucho pensar que muchos nos cataloguen a las sumisas como personas vacías con necesidad de ser dominadas porque carecemos de personalidad ...al igual que los Dominantes son fustrados en su vida cotidiana y necesitan someter para paliar sus carencias de autoestima.
Simplemente me apena y me cabrea ese tipo de ignorancia.

Los Dominantes también tienen sus riesgos...hay que ser demasiado equilibrado, recto, justo, responsable para tomar una vida en sus manos.
Y la sumisa, debe ser una persona valiente y fuerte como para dar lo más preciado de sí misma abandonandose hasta el éxtasis y más allá de lo razonable.

Quien no entra en éste universo, no tiene ni puta idea de lo que hablo.

Y los que en ello estamos, como yo, me dá mucha lástima ver cómo muchos se hacen pasar por Amos duros,  con el fin de echar un polvo y abusar de un poder que nadie le ha dado.
Así mismo, miles de sumisas desesperadas buscan Amos por la red, sin darse cuenta de que no pueden de ésta forma soslayar ni sustituir una carencia de amor propio que sólo ellas mismas pueden otorgarse.

El riesgo es como pienso, el dolor.
El dolor del alma , .....y asumir que debes, quieres, deseas y debes y te debes a una sóla persona, entraña una inconmensurable dosis de generosidad.
Solo confío que muchos Dom, que se precien de serlo sean conscientes de que el juego es una cosa, y que la posesión es otra. Que nadie se olvide que ésto es algo consensuado.

En definitiva como alguien dijo, el SadoMaso es EL MANEJO DEL DOLOR RITUALIZADO CONTROLADO....(y ese umbral de dolor, es algo que todos tenemos).
Más sólo se sentirá placer cuando con tu dolor eres sabedora del placer que estás proporcionando a tu Señor....si eres capaz de comenzar por ahí, creo que vamos bien.

Miles de estereotipos se crean en torno al Amo perfecto.
Todo ésto es tan personal como íntimo entre dos....
El Amo perfecto para mi tiene un nombre....MONSIEUR VALMONT


3 comentarios:

  1. HAY UN LÍMITE EN EL DOLOR, EN EL QUE ESTE SE TRANSFORMA EN PLACER,,, PERO CON CUIDADO DE NO SUPERARLO.
    Y SOBRETODO HAY MUCHO ENTENDIDO EN ESTA VIDA,,, QUE DE LA VIDA NO SABE NADA.

    SE FELIZ MIMI SUM, UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. Confieso que soy un pecador. Y en esta ocasión me acuso de la envidia. Me la dais por esta comunión que tenéis y por el análisis tan real que habéis hecho de todo este mundo y lo que conlleva. Gracias por esta entrada.

    Un saludo afectuoso para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que de tus palabras se desprende lo esencial, opinar desde fuera sin conocer una realidad es no hacerlo con propiedad y me quedo con ese final de que todo es personal como íntimo entre dos.

    Besos dulces y feliz semana.

    ResponderEliminar