EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

viernes, 22 de marzo de 2013

ESPERA-NZANDO



PARA PODER SEGUIR....
TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO.

Pero dime dónde,  cómo y cuando...
porque el tiempo me aplasta como un gusano
la vida me consume la llama de mi vela
y me supuran las pieles entre mis manos.

Acabando el momento de buscar
surge el momento de la espera
y esperando....lloro

Comenzando por los hilos de un futuro
incierto, como ansiado
y comenzando....sueño.

Que el sueño no sea eterno,...
que bajen los minutos a mi esfera,
que las brujas que hasta hoy me acompañaban
se me tornaron puñeteras.

Que los signos de mis marcas sean flujo
entre la pasión con la que muero,
porque muero porque no vivo
porque vivo entre agua y fuego.

Dónde está Amor, Amo ese momento
dónde la poderosa confianza
que entre mi collar y mi cuello sale un callo
y entre mi pecho y mi sexo Su mordaza.

y así gasto mis noches de una vida regalada,
no vé acaso que encogida en decúbito supino me acongojo
no vé acaso que no levanto la frente y me recojo....
no vé acaso que sin usted ya no soy nada?????.

.



3 comentarios:

  1. QUE DOLOR ATORMENTA TU ALMA???
    QUE ACONTECIMIENTOS TE HACEN SUFRIR???

    SE FUERTE, SÉ QUE SALDRÁS ADELANTE,,, TODO MI APOYO CONTIGO.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  2. Las dudas, la incertidumbre, la espera inquieta y basta la simpleza de ese gesto, de esa presencia.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  3. puede que necesite un amo, no os parece? mirar este blog y opinar: mis-braguitas-usadas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar