EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

domingo, 3 de febrero de 2013

OFRECIDA



Cuando tiemblan los pulsos...te busco
en tus juegos hay momentos que te evito,
se contrae el cuerpo, se tensa la piel....y cambio el cerrojo

Inmediatamente me ofrezco,....luzco
ese trasero que deseas, mi vulva abierta y levito
se relajan musculos.....cierro los ojos....

Es en ese entonces cuando sabes
que ofrecida y a cada palmada más sacudo
 se acerca mi cuerpo más al tuyo,....

Más sabes lo bien que me sabes,
y entras y sales en el vaivén de lo oscuro
ese miembro con el fluyes y que fluyo.

Si me tienta la tentación de retirarme
es cuando menos merecedora soy
mentalizo que mi ser no es, sino que doy...

Simiente es tu dulce guadaña,
que me amarra sin duda a tu cadera
que hace que me sienta toda entera
la sombra que en tus dias te acompaña.

6 comentarios:

  1. UN NUEVO POEMA MUY APASIONADO,,, TODA UNA BELLEZA.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  2. "Más sabes lo bien que me sabes"

    Eso lo llamo yo una frase para enmarcar.

    Besos dulces y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. La ofrenda al Dueño es una de las acciones mas hermosas de la sumisión.
    Hay brilla la valentía, prevalece la humildda y se vence al orgullo.

    Un saludo para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Ese intento a la retirada, ese vuelta al ofrecimiento, ese momento de posesión es indescriptible a mi vista y mis sentidos.
    Es un momento de gloria.
    Te quiero mi niña.

    ResponderEliminar
  5. preciosos tus blogs, estoy encantada con tus letras.


    un beso dulce para tí, bella

    ResponderEliminar
  6. "Luzco ese trasero que deseas" , y luce, por el vaivén de lo oscuro, brillante sombra que acompaña...Besos

    ResponderEliminar