EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

miércoles, 27 de febrero de 2013

DOS OPCIONES



Renacimiento de dos almas en una sola
en constante movimiento
en suculentas carnes abiertas
en truculentas calles desiertas,....me pierdo...

conmigo misma en contra de mí misma
alimentando caracolas con las conchas de mi  lamento
lamentando luchas internas que el corazón despliega


Quiero olvidar y no puedo,
dejar de luchar contra las lobas que acechan mis costados
abrigar mis sueños con esperanzas
me debo
quedar callada y asumir mis hechos infames
adormecidos en los peldaños de la escalera
que recorren mi vida lado a lado.

Pelearme conmigo no es solución
ni tragedia griega hacer de un hecho un motivo
es mi motivo renacer dentro y fuera
arrancandome si cabe el corazón.

Ya vivo sin vivir en mi
y tan alta dicha espero
que ansío ser un ser que nunca fuí,...y por ello soy consciente...DE QUE HE VIVIDO SIN VIVIR EN MI,
 Yde que muero porque me muero.

6 comentarios:

  1. BELLO POEMA,,, OLVIDAR LA ANTIGUA VIDA Y RENACER VIVIENDO UNA NUEVA...

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  2. Sólo existe una opción: Elegir. Muchas veces se dice que se conoce a la gente por sus acciones. Y así es, pues toda acción es el resultado de una elección previa.

    Pueden prohibirme seguir mi camino, pueden intentar forzar mi voluntad. Pero no pueden impedirme que, en el fondo de mi alma, elija a una o a otra.

    Henrik Johan Ibsen

    Un beso mimi sum{M.V.} y saludos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que es peor....¿cuantas veces se puede morir? ¿de cuantas formas?...¿dónde está el camino correcto?.
      Me debo a mi prudencia, ya dije bastante.

      Eliminar
  3. Creo que la vida es una cosntante dualidad y sean cuáles sean los caminos recorridos lo importante es encontrar ese motivo que hace que lo vivido tenga finalmente sentido.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar