EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

lunes, 11 de febrero de 2013

CARICIAS EN EL AIRE



Suspendida en el umbral de lo invisible
alentada por la seguridad de unas manos
enredada en la pasión de un beso...

Acariciando los pulsos de lo inevitable
sintiendo la verdad del deseo
inacabable...

Vuelan las alas del espiritu
mecidas por un lazo indivisible
levantando los brazos en un lecho
rebosante de energias envidiables.

Los sueños ya no sueñan despiertos pues
se viven como viven realidades
me dejo mecer cuan hoja al viento
entre las manos que me  aprietan lo más suave.

 Y cuando apenas rozo el filo de la espada
en lugar de sangre,  brotan gotas de alegria
en lugar de sentirme enojada
siento que soy más que nunca,... nunca mia.

6 comentarios:

  1. Tu poesía tiene una intensidad que no es arrebatadora, sino acariciadora.

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logro acariciar alguno de tus sentidos, ya habré conseguido bastante...mil gracias, como siempre tan dulce

      Eliminar
  2. SIEMPRE ESTAS POESIAS EXPRESAN MUY BIEN TUS SENTIMIENTOS, VERDADERAMENTE SON UNAS POESIAS PRECIOSAS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que me valoras demasiado amigo mio....ainssss
      Un besazo, de los de corazón

      Eliminar
  3. Viniste a mi isla y dijiste que no deja indiferente. Tengo que decir que este campo de seda, dolor y placer tampoco. Me muevo en mis gustos por todo aquel que es capaz de compartir una esencia primigenia del ser humano... La poesia. En ella se esconde y se destila gran parte de lo que la mente y el corazón nos hace y nos guía.

    Acariciando los pulsos de lo inevitable
    sintiendo la verdad del deseo
    inacabable...

    Derroche puro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que miles de preguntas nos hacemos, si el sumiso nace o se hace, si el Amo nace o se hace, ...el poeta, sin duda nace,no se hace, y cuando surge, con ese corazón de niño en la madurez, como bien ha ratificado usted en su blog, es cuando hay que alimentarse de él., Sé lo que es la aceptación y la No resignación, y sin duda, un trance doloroso, pero más doloroso sería acomodarse a lo convencional.
      Creo que en ese aspecto, somos privilegiados.
      Es mio el placer ahora de que se deje envolver en un mundo de seda y sado.
      Mis respetos

      Eliminar