EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

miércoles, 20 de febrero de 2013

BEBERTE EN CRISTALINO



Rodando a goterones solos
a gotas como dientes,
a espesos goterontes de mermelada y sangre,
rodando a goterones,
cae el agua,
como una espada en gotas,...en flujo genital
como un desgarrador río de vidrio,
cae mordiendo, ardiente,
golpeando el eje de la simetría, pegando en las costuras del alma,
rompiendo cosas abandonadas, empapando en general.

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto,
un líquido, un sudor, un aceite sin nombre,
un movimiento agudo,
haciéndose, espesándose,
cae el agua,
a goterones lentos,
hacia su mar, hacia su seco océano,
hacia su ola sin agua....ávido con destreza de fundirse en un líquido
supurante, hirviente,

Veo el verano extenso, y un estertor saliendo de un granero,
bodegas, cigarras,
poblaciones, estímulos,
habitaciones, niñas
durmiendo con las manos en el alma
soñando con bandidos,
veo barcos,
veo árboles de médula
erizados como gatos rabiosos
veo sangre, puñales y medias de mujer,
pelos de hombre, camas, corredores donde grita una virgen,

Veo los sueños sigilosos
admito los postreros dias
y también los orígenes, y los recuerdos,
como un párpado atrozmente levantado los bloques

Y entonces hay ese sonido
un ruido rojo de choques
un pegarse de carne,
y piernas como espigas juntandose,

Escucho entre el disparo de los besos
escucho, sacudido entre respiraciones y sollozos.
Estoy mirando , oyendo
con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en tierra,
con las dos mitades miro al mundo.

Y aunque cierre los ojos y me cubra enteramente
veo caer una agua sorda, a goterones sordos
simientes que enajenan, torrenciales de paja


Es como un huracán de gelatina
como una catarata de espermas y medusas
ya veo correr un arco iris turbio,
y veo pasar sus aguas a través de los huesos

Cuan angel henchido te hundes en mi raja
supuras la conjunción de dos demonios
y en el tumulto del poder....susurran besos.

7 comentarios:

  1. "como una espada en gotas,...en flujo genital" Me encanta!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es beber en cristalino y espesura, un cúmulo de imágenes más que sugerentes.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
  3. BELLO, INTENSO, APASONANTE Y MUY EXCITANTE...
    SON PRECIOSAS TUS LETRAS...
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  4. Del mar y de la tierra, cristalino y turbio. Besos mimi sum

    ResponderEliminar
  5. Magristral. Lo digo en serio. Esa mezcla de surrealismo sucio ( Creo que inventé yo esa tendencia jejejeje) me fascina. Gracias por darme esta parada de éxtasis.

    Un beso mimi sum {M.V.} de este poeta maldito.

    ResponderEliminar
  6. Si un blog se alimenta de vuestros comentarios, solo puedo dejarme arrastrar por mi gratitud, porque entre todos os dejais difuminar en el paisaje de mis apasionadas y atrevidas letras, fruto de mis sentires y deseos...sois adorables y siempre bienvenidos.
    Gracias amigos

    ResponderEliminar
  7. Tus letras siempre tan intensas como tu, me encanta cuando pones el "alma" en ellas como lo haces con todo.

    Te adoroooo

    besitos mi niña

    ResponderEliminar