EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

lunes, 28 de enero de 2013

MÁS QUE ESO



Me requieres y
voy,
Me riñes
tiemblo,
Me hablas
absorbo,
Reitero....me amas
y ....siento.

Es más que eso
Es eso y más,
Es un requiebro de encuentros
en un encuentro sin peros

Es el aceite y el agua
fusionados en batidora
es la breve narradora
es mi alma la que habla,

Eres tu y así te llamo
eres Amo de mi vida
eres dominante en la sombra
eres la luz que camina

Eres el sol que me alumbra
eres la gota que me colma
eres la brisa que me eriza
eres quien solo te nombra.

Es más que la unión eterna
es menos que el universo entero
eres más que el que enseña
eres todo lo que yo quiero.

7 comentarios:

  1. Ese querer que es un todo. Tu alma habla y su melodía se oye.

    Besos con dulzor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con música lo canto, y tus oidos lo escuchan y tu alma lo acaricia....bienvenidas las mentes sensibles. Un placer amigo mio

      Eliminar
  2. ESTÁ CLARO QUE LO ES TODO PARA TÍ, Y LO DEJAS MUY CLARO EN ESTE POEMA.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno se hace esperar, y me llegó la hora, . A todos nos llega querido, no crees?
    Un besazo tambien para ti

    ResponderEliminar
  4. Siempre absorber en cualquier enseñanza. Sabio ser menos que el universo entero, y para ti todo. Besos mimi sum

    ResponderEliminar
  5. Tu también mi niña, aunque no pueda expresarlo de la manera en que tu lo haces, nunca lo dudes, eres TODO para mi.

    ResponderEliminar
  6. Es tu Universo y tu vives lo amas lo deseas.

    Felicidades.
    Un besazo

    ResponderEliminar