EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

miércoles, 9 de enero de 2013

EXCEPTO TÚ



Excepto tú , puedes
sin más tú, debes
sin menos yo, ofrezco
excepto tú,...eres.

No hay más que tus ojos para los mios
no hay otro mortál que deseo
nunca otro dios que porfío
jamás ningún ser por el que veo.

Llegado el momento me ofrezco
en el preciso instante mi miel
cuando mis pulsos enredan mil besos
que cada noche reparto en su piel

Arrojo lo viejo y me quedo
con la sangre nueva de un futuro
mi credo no es más que Su credo
mi esperanza de vida , su yugo.

Excepto Tu, hombre de seda
nadie más me conquista,
que como la musa al artista
viene, se instala y se queda

Nadie como tú, nadie
excepto tú, nadie existe
en mi mortalidad está mi ausencia
y en mi ausencia mi despiste.

No permito invasión de otros soldados que
despisten mi alma liberada
libero las esposas de un pasado
y a tu alma quedo atada.

Ahora ya sabes que excepto tú nadie más me ata
y que libremente así lo espero
que mi cuerpo y mi corazón desata
con lujuria  fusionarme en tu cuerpo.

10 comentarios:

  1. "Sin más tú, sin menos yo"

    Allí resumes todo en esencia. Me gusta tu poesía de seda.

    Dulce beso.

    ResponderEliminar
  2. Y ambos, el todo.
    Asi es, y así lo capturas.
    Gracias por sentirme.

    ResponderEliminar
  3. La entrega plasmada en vivo y en la persona a la que se ama exclusivamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compartimos amigo, por eso la sientes...gracias miles efe

      Eliminar
  4. UNA GRAN POESÍA, UNA BELLA MANERA DE CONTARNOS CUALES SON TUS SENTIMIENTOS...

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, no sólo cuento, sino que siento, y personas como tu me comprenden. Un besazo

      Eliminar
  5. Totalmente entregada, asi lo dices o mas bien ... lo gritas y asi te escucho, plena amiga mia

    Besotes para los dos y un abrazote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí amiga, lo grito en silencio pero traspasa la barrera del sonido humano...cuando el corazón siente, no hay nada que lo acalle.
      Lo sabes bien, verdad?
      Besos mi niña

      Eliminar
  6. Nada como permitir al alma expresarse a través de la poesía, una destreza que desafortunadamente no poseo pero disfruto de leer.

    ResponderEliminar
  7. Un privilegio que te engrandece aún más al leer poesía. Valoro inmensamente la sensibilidad de las personas que leen y sobre todo poesía. Vivimos en un mundo fácil de imagen y con pocas ganas de pensar,. Te honra ser un excluído de esa sociedad que me defrauda.
    Gracias por quedarte aquí, en lo más intimo de mi alma.
    Un gran beso para Usted y su bella esclava

    ResponderEliminar