EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

miércoles, 16 de enero de 2013

EL COLLAR



Rebosa la calma de mis pulsos y sin más ofrezco
la espera es parte de mi andadura y vertiente
cabeza alzada con el cabello a un lado
en coleta sublime para ser alzada al viento.

Simbolo de magia inteligente del poder del Dueño
salgo y entro en su atadura a su antojo hirviente
hiervo en deseo de llama que no apaga el tiempo

Marca que es fisicamente terrenal o etérea
espiritualmente sellada como propiedad privada
enraizada en mi pecho se quema...se quema, se quema
me quemo , me humillo y doblegadamente sincera.

Calibrandose los tiempos al tiempo se confunde
la visión de la perra que es mujer de un solo hombre
en el cuello desea más que el deseo que luce.

Ese collar
premio de una andadura
que simboliza un caminar....

8 comentarios:

  1. PUES LUCE TU PREMIO,,, QUE TODO EL MUNDO LO VEA.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  2. Tus poemas, en mi caso no son para comentar, ya que lo justo es una respuesta similar .... yo me sumerjo en ellos para sentir y calan en lo más profundo de mi alma mi niña.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice nuestro lord shadow, luce ese premio, que para eso te lo has ganado, besotes mi niña

    ResponderEliminar
  4. Un premio con un significado que debe valer más que muchos anillos que muchos lucen.

    Dulces besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Valioso regalo que debes lucir con orgullo.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente una parte de la esclava rebosante de significado. Afortunadmente mi esclava lo porta con mucho orgullo y seguridad de si misma, unicamente le he insistido en no portarlo frente a la familia, pero a ella le encanta portarlo en todo momento. Maravillosas letras, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Premio al buen andar en la senda den del buen amar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. nada mas lindo que una sumisa con collar

    ResponderEliminar