EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

viernes, 14 de diciembre de 2012

SEDA SEDADA



Ya viene la miel a mi boca, empuja
ya vive la muerte en la muerte, embruja
ya en mi pecho se eriza el pezón del deseo,

Ensedada me siento elegante
no dices nada ,solo esperas
paciente  que la perra soporte el peso de su beso

sin pena ni gloria hiriente
la soga de mis manos me alivia
relleno la almohada de quimeras
y me regalas en el lecho tu sexo

Sin más sedada me ciego
sin más orgasmas con deseo
sin más se hierven mis pechos
sin más ni menos me entrego

Buen dia susurra en mi oído
buen dia de los muchos que anhelo
son luces sus ojos que marcan
en mi pecho su marca de fuego.

Es la sierva la elegida del amor
y digo que amo y digo bien
y siente la energía de la piel
y digiero la semilla del señor.


Quebrantos y requiebros me sugieren
las noches que derramas en mi pubis
se queda la sumisa muerta en nubes de
dos cuerpos extasiados que se quieren.


-

6 comentarios:

  1. SENSUALES Y SUBLIMES VERSOS,,, UN PRECIOSO POEMA.
    UN BESAZO MIMI SUM Y DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes muerta que sencilla...que no me quiten la sensualidad. Gracias cielo

      Eliminar
  2. Tus palabras rebelan los intimos e intensos sentimientos que brotan de tu interior.

    Sensual poema.

    Disculpa mi tardanza en venir a visitarte he tenido que estar una temporada alejada.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  3. Estos versos además de parecer de seda sedan el alma.
    Bonitas letras para no variar.
    Desde mi refriado monumental.
    Un beso y mis respetos para tu Señor

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo, te extrañaba....ese resfriado, cachis...pasará pronto, ya verás.
    Un beso a ambos

    ResponderEliminar