EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

viernes, 21 de diciembre de 2012

ORGASMO



Palpita la rosa de sangre que adora
secuencias de perlas entre suspiro y suspiros
una embestida tras otra, evoca
preludios de carne en boca fundidos

Se abren las piernas y el miembro cobija
se abren las sangres y pulen gemidos
se licúan salivas en un mismo quejido
se mecen las sombras en ritos de ouija...

Penetra mi ser en su pecho de muerte
muere mi grito en un ahogado lamento
derrama su jugo en el furor de mi vientre
y tan solo me queda sentirle tan dentro....

Sin fin es el principio del resto
sin duda el rincón del deseo
sin querer tan sólo  me quedo
fundida en eterno paseo...

Paseo por las nubes de su pubis
entrego lo más íntimo del alma
recibo más de lo que espero
manchando unas sábanas blancas...

Suya es la pasión de mi cuerpo
Suya la ansiedad de mi calma
Suya más allá de una cama

suya aunque no quiera y quiero
suya eternamente en los confines del alba
si de algo real soy segura
es que nací para yacer en su cuerpo

Aligero tensiones y músculos
y cierro heridas que quemen
que sólo mi ser será nuevo
cuando en mi ser anida su semen.

6 comentarios:

  1. Con la intensidad que clama la entrega.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
  2. POEMA APASIONADO,,, SIMBOLO DE TUS SENTIMIENTOS Y DESEOS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Desgarrado grito de amor.
    Bonitas y excitantes letras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No se porque me pones tantas veces llorando... me traces demasiados recuerdos ..pienso!! MIMI SUM , gracias por me dejares gritar través tus palabras ... dejar mi corazón latir, hasta las lagrimas en mis ojos explodieren e me dejaran un poco mas feliz... :)

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras son muy seductivas para ambos amantes, un azote.

    ResponderEliminar