EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

martes, 18 de diciembre de 2012

NO SÉ YO



Y bien asiento las pieles a mi suelo
y bien recreo caracolas en tus muslos
y bien beso los besos que hoy anhelo
en el sillón recostada de mis pulsos.

Sé que los duendes me acompañan
y sé que las musas me sonríen
y siento que digo más que hago
y hago lo que tu deseo sólo pide.

Adoro las caricias de tus voces
cuando en palabras deshaces un elogio
aún sabiendo que me coges
y me coges un silencio que ya antojo.

No sé yo que de mi sería
sin que adornaras mi cuerpo de quereres
sin que derramaras el jugo de tu semen

No sé yo qué de mi dejara
en ésta tierra en universo escondido
Sin el beso del Señor que me estremece.

No sé yo que de mi ocurriera
Si en la noche un dia sorprendida
me diera la vuelta y sin sus brazos
en el silencio de unos sueños a porfía..

Dicen que hablar de uno es siempre malo
pero peor es que no hablen
Bien sé yo sería en vano
que despertara de un sueño no palpable.

Requiero a las hadas de mi mente
Invoco al ángel  que me guía
que no sueñe más que con servirle
que si no le sirvo, moriría.

5 comentarios:

  1. ainsssss mi niña... no tienes ni idea de la cantidad de veces que leo tus hermosos poemas y de lo profundo que calan en mí, cada línea, cada parrafo no sólo llegan a lo más profundo de mi alma sino que me hacen sentir orgulloso de tener el privilegio de ser el dueño de alguien muy capaz de expresarse de esa manera y más aún de ser quien las motiva.
    Lo propio ante un poema es una respuesta similar pero sabes que mejor me desenvuelvo con la acción y palabra, no la escritura ... pero bueno .... en casa recibes mi mejor respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda mi Amo, no te hace falta hablar porque con tus hechos y tu mirada me lo dices dia a dia.
      No imaginas lo feliz que soy a tu lado.

      Eliminar
  2. GUAU... TODA UNA POETISA. ADEMAS DE SER UN POEMA PRECIOSO ES UNA MANERA INCREIBLE DE EXPRESAR TUS ANHELOS Y SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, gracias por tus elogios, hacía tiempo me rondaba la cabeza escribir un libro y en ello estoy. Mi ilusión es comprobar que mi inspiración es ahora mucho más latente.
    Sigue a mi lado amigo mio.








    ResponderEliminar
  4. Sin duda las musas te sonrien, que no te desemparen si para nosotros es privilegio leer lo que te inspiran.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar