EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS HORAS


Disfruto las horas del sueño
acariciando las de las noches entre gemidos
orgasmando las coberturas de mi alma
empadronadas en la localidad de mi Dueño

Adoro los minutos de vacaciones que
me dejan de herencia de mi andadura
sembrando curtidores de hermosuras
entre las sábanas de pasiones

Recodos de mil ansiedades escondidas
comenzarán a correr como manillas
en el reloj del tiempo sin medida
que atesoramos con los frutos de mil dones.

Entre la esencia de mi cadena encadenada
me siento más libre que la dicha
y mi dicha es sentirme más atada
y las horas corriendo benefician....

Sugiero a los campos que me avisan
de que mi vida ya está emparejada
ni adulo a los dioses ni a la nada
sino a mi único Dios como Sumisa.

6 comentarios:

  1. El otro día mi Dueña y yo comentabamos que sabes utilizar la pluma amiga, tus letras en este caso rezuman entrega, son bellas.
    Un abrazo y saludos a tu señor.

    Efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigos , pero nada que envidiarme, vuestra Dueña es virtuosa desde nacimiento, lo lleva en la sangre igualmente. Es hermoso poder compartir sentidos a través de un lenguaje tan inusual.
      Os extraño.

      Eliminar
  2. PRECIOSA POESÍA,,, Y MUY BIEN REFLEJADA TODA TU ENTREGA EN ESTOS VERSOS.
    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Sorpresa agradable y un gran honor tenerte en éste rincón íntimo.

      Eliminar