EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

lunes, 24 de diciembre de 2012

EL BESO



Es la fuerza de tu alma la que sabe
 que  tu sentir es  el mio
es mi destino y mi destino amarte más si cabe

Subo los pulsos y me pierdo

adoro estar perdida en tus misterios
daría más que vida yo daría
diría que no sería sin tu credo

Fundida está mi piel como una loca
a la geografía de tu cuerpo
al deseo con que cada dia
depositas en tus besos

Si piel con piel es algo eterno
a tu piel encarcelada me encadeno
que entre mis muslos hallarás la vida
y en tu vida hallaré consuelo.

Levanto la atalaya de tu altar
confines de una tierra sin fronteras
en un beso me doy por entera
porque más no se puede amar.

9 comentarios:

  1. Amor sin limite expresado en estas lineas.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si andamos poniendo límites...querido mio, ya no es amor.

      Eliminar
  2. UNA POESÍA PRECIOSA, DESDE LUEGO QUE ES UNA MANERA PRECIOSA DE EXPRESAR LO QUE SIENTES.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento feliz de que te lleguen mis poemas. Gracias Lord

      Eliminar
  3. "Si piel con piel es algo eterno
    a tu piel encarcelada me encadeno
    que entre mis muslos hallarás la vida
    y en tu vida hallaré consuelo."

    Me quedo con esta preciosa parte de tu poema.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes quedarte con todo aquello que te haga sentir....sé que vives el alma en las palabras y eso te honra. Gracias amigo

      Eliminar
  4. Muy bonito poema cielo, amor en estado puro, en este caso expresado en letras

    precioso

    besotes mi niña

    ResponderEliminar
  5. Es mi mejor manera de expresión cielo, creeme que hay veces que hablando me quedo en off. Besos muy apretaossss

    ResponderEliminar
  6. El beso es la expresión más sutil y erótica de una pareja. Besos y besos, el limite no existe cuando hay amor, así es

    ResponderEliminar