EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

viernes, 30 de noviembre de 2012

PENSAMIENTOS



Tengo miedo al rechazo,....llevo poco tiempo y sé que el miedo al ridiculo o a la indiferencia del Amo, es lo que en muchas ocasiones coarta al sumiso, a la hora de pedir.

Espero mucho a que mi Amo reaccione,...pero quIzás no soy consciente que El está esperando primero mi reacción.

Voy descubriendo que el defecto de la esclava es la Impaciencia...de ahí la necesidad de ver en la figura del Amo a  un ser calmado y seguro.

Necesito entregarme a mi Amo de la misma manera que necesito que El se entregue a mi....así que no comprendo cómo puede existir AMOR en una relación D/S si alguna de las dos partes está casada.. Pues nunca he podido entender cómo puedes amar a una persona y dormir con otra.

11 comentarios:

  1. Mimí Sum,no puedo opinar de un tema que desconozco ,pero por tus pensamientos escritos puedo decirte que se nota la entrega y pasión que pones en tus actos.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, en todo lo que hago, pero no es tanta ventaja, dejas el corazón expuesto, y eso es arriesgado.
      Un placer tenerte

      Eliminar
    2. Te entiendo. Muchas veces la sumisa espera, y luego, al no recibir nada, simplemente se viene abajo y sigue esperando... igual el Amo no se ha dado cuenta, pues humano es, pero has de ser práctica en según que situaciones, querida: si simplemente esperas es lógico que no recibas nada. Igual es una prueba de tu Amo, el cual parece serio, pero... porqué no lo hablas????

      Eliminar
  2. La impaciencia y el temor al rechazo son dos temas en que necesitas trabajar mucho mi niña .. esa manera de vivir BDSM como lo has llevado no tiene nada que ver con nuestra actual relación D/s .. tienes mucho por aprender, el conocerte cada día más hace que tu camino a una verdadera sumisión se me haga cada vez más claro.

    Para evitar la malas interpretaciones es bueno que tus lectores sepan que cuando mencionas este párrafo: ... "así que no comprendo cómo puede existir AMOR en una relación D/S si alguna de las dos partes está casada.. Pues nunca he podido entender cómo puedes amar a una persona y dormir con otra.".. te refieres a quien se sienta aludido pero no a ninguno de nosotros.

    Besos mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algo que he aprendido mi Amo, es que nunca es tarde para aprender. A tu lado intentaré hacerlo.

      Eliminar
  3. SIEMPRE SE TIENE MIEDO A SER RECHAZADO,,, PERO LO QUE DEJAS MUY CLARO EN TUS PALABRAS, ES TU ENTREGA.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto lo que dices, pero imagina si además eres sumisa/o, te expones por entera y te confieso que un No por parte del dominante, o un Esperate, no corras tanto...hay que aprender a aceptarlo.

      Eliminar
  4. Creo y entiendo que la impaciencia lleve a las dudas, supongo que es un pensamiento que no afecta a tu relación pero comprendo que la entrega es algo muy grande además de ser la expresión del amor a toda pastilla.

    Unabrazo amiga

    ResponderEliminar
  5. Evidentemente no afecta a mi relación, pero sin duda mi Amo está enseñándome ese don del que carezco...y desgraciadamente en todos los aspectos de mi vida.
    Mi entrega es sincera, y mi amor también amigo mio, así como todo lo que hago y he hecho en mi vida, solamente he puesto el corazón y los buenos deseos.
    Gracias de nuevo por estar a mi lado

    ResponderEliminar
  6. El miedo al rechazo es normal cielo, en cualquier relacion , no solo en la D/S , pero llega un momento en la que ves y casi tocas con los dedos la seguridad, y si yo la veo tu la tienes que ver aun mas clara que eres quien la esta viviendo, asi que paciencia cielo y mucha calma

    Yo tampoco he comprendido jamas como se puede amar y dejarla sola/o para ir a dormir en otra cama

    besotes preciosa

    ResponderEliminar
  7. Mi cielo, la seguridad es la palabra mas injusta del diccionario, porque no existe. Cierto es que uno puede estar seguro, pero siempre asaltan miedos. En mi caso, esa seguridad se acrecienta tanto dia a dia que ahora sólo pienso, ains Dios, si estás en algún sitio, míranos y no me lo quites, no apartes la felicidad de nosotros ahora que estamos por fin en ella ....entonces hay otro tipo de miedos. Pero no los pienso , no quiero pensar más que en vivir el momento y ser una quinceañera a su lado, por siempre, para siempre, ....aún con 80 años.
    Sé que me entiendes perfectamente.
    Gracias mi niña.

    ResponderEliminar