EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

viernes, 30 de noviembre de 2012

MYSTIC



Comprendo que no invento los vocablos
hasta las neologistas están ya creadas
más modelo con ellos lo que hablo
dejando a mi alma lo que habla.

Y si mi atas es porque deseo estar atada
Y si me amas es porque necesito ser amada...

y si entrego es porque con mi entrega...sé,
que mi libertad está asegurada.

Está en mi Señor mi deseo y mi tesoro
me siento pasta moldeable en su manos
y consciente de que en ésta vida...nadie da nada por nada....

Así que disfruto cuando me desarma
y hace de Sí mismo  más  que un  rol
sumerjo mi ego en la almohada...y soy su puta,
fuera de todo control.

Ignoro las preguntas y asumo las respuestas
recibo abiertamente sus consejos y sus normas
instrucciones , disciplinas , castigos y alegrias....

que con fuerza voy incrustando en mi memoria
para sutilmente ir tejiendose una historia
en  la que voy  dejando  de ser solamente  mia.

4 comentarios:

  1. Mimi Sum tu poesía tiene una musicalidad excelenta además de escribirla con el alma.
    Me parece maravillosa...me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te llegue de dónde sale, como bien dices...del alma.
      Muchos besos agradecida

      Eliminar
  2. ME ENCANTA ESTA BELLA MANERA QUE TIENES DE CONTAR TUS SENTIMIENTOS Y DESEOS...
    UN BESAZO MIMI SUM, DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lord., no puedo decirte más que eso, que tu presencia enriquece mi espacio.

    ResponderEliminar