EN UN MUNDO VAINILLA, SOMOS ESCLAVOS DE LO QUE DECIMOS Y DUEÑOS DE LO QUE CALLAMOS... EN UN MUNDO D/S, SOMOS DUEÑOS DE LO QUE DECIMOS Y ESCLAVOS DE LO QUE ACEPTAMOS.

jueves, 29 de noviembre de 2012

CON LAS MANOS VACÍAS


Recorres con tus ojos mi mirada inquieta
jugando a descubrir un nuevo juego
y recostada en el sillón de la esperanza
dibujo tu rostro en  el aire con mis dedos...

Con las manos abiertas te espero
vacías las palmas y ofrecidas
mi mirada solo un punto en el suelo
silenciosa y quieta de rodillas...

Una palabra tuya...y bastará para sanarme
piensa la esclava en su interior
su lucha es buscar en ella lo mejor
y la mejor manera de agradarle...

Nos quedamos mudos en los cauces
de un viaje que comienza sin visado
tan solo con el tacto de dos bocas
que en una sola se deshace....

Nos quedamos solos con la brisa
quizás dos cuerpos desnudos en pecado
en pecado mortal de tanto amarse....

EL DESPRENDIMIENTO DE LA ESCLAVA ES SU LEGADO.

MIMI SUM

4 comentarios:

  1. UNA APASIONANTE Y BELLA POESÍA,, REALMENTE MUY HERMOSA.... ME HA ENCANTADO.

    UN BESAZO MIMI SUM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, sé que lo valoras, y quizás no por su alto merito gramático, sino por su alto contenido emocional.

      Eliminar
  2. Ufffff..es bellísima ,todo un lujo leerte.
    Besos Mimi Sum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo para mi es saberos cerca Señora,
      Un abrazo

      Eliminar